Recursos Humanos

Trabajando durante las 24 horas del día para poder brindar atención personalizada a trabajadores adscritos a los diferentes turnos del Hospital General de Culiacán encargado de cumplir y hacer cumplir los derechos y obligaciones de los trabajadores, dando tramite a sus solicitudes en tiempo.
Formando parte del área administrativa y laboral estamos obligados a estar en un continuo y óptimo desarrollo teniendo atribuciones de asesoramiento a la dirección en la elaboración de planes para establecer normas, rutinas y procedimientos que el hospital debe respetar.
entre otras y muy especificas atribuciones del departamento se debe tener el trato directo con el personal del hgc tenemos objetivos y políticas muy especificas de agilizar los métodos de trabajo, brindar atención de calidad y humano, mantener óptimo manejo, fomentar los valores de cooperación, contratar al personal idóneo para el puesto, etc.
En conclusión siendo un departamento, donde nuestro prioridad principal es lograr que el personal del Hospital General de Culiacán, este en desarrollo constante para lograr las metas y dar una mejor atención de salud al usuario.





Misión

Lograr el cumplimiento oportuno de los Derechos y Obligaciones de los trabajadores de esta institución, con apego a las condiciones generales de trabajo de los Servicios de Salud de Sinaloa, comprometidos con el bienestar de nuestra sociedad de manera solidaria, centrada en la seguridad del paciente y  prestador de servicios, que contribuyan a mejorar las distintas áreas de la institución.



Visión

Ser el departamento que sirva de base y respaldo en las buenas relaciones directivas y operativas de esta institución, creciendo paralelamente con las nuevas necesidades laborales y la actualización de los procesos administrativos, captar y retener el personal altamente calificado a través de un excelente programa de motivación.



Valores

Actitud de Servicio
Compromiso Social
Innovación Continua
Responsabilidad Profesional
Solidaridad
Trabajo en Equipo
Actualización Profesional
Equidad





Organización






Foto tomada por: Arq. Alfredo Francisco Angulo Castro




Lic. Fabiola Nuñez Rojo
Jefe de Recursos Humanos







Nallely Salazar Zazueta
Encargada de Operaciones

 





L.C.P. Leonel Humberto Félix Medina
Pagador Habilitado







L.D. Lidia Selene Félix Parra
Encargada de Selección y Reclutamiento de Personal







C. Noé López Nevárez
Auxiliar Administrativo







José Iván Esparza Baez
Auxiliar Administrativo







C. Santa Lucia Arredondo Sauceda
Encargada de Relaciones Laborales







C. Delia Ramírez Ochoa
Auxiliar de Nomina







Diana Cecilia Flores Ibarra
Encargada de Expediente







Mirna Lourdes García Gámez
Encargada de Plantilla

Jacqueline Pimentel Padilla
Auxiliar de Operaciones

Oscar Fernando Oscar Fernando
Auxiliar de Nomina

Aridahi Zamora Arredondo
Auxiliar Relaciones Laborales

Lidia Cabrales Molina
Auxiliar de Nomina