Enseñanza Administrativa

El departamento de Enseñanza Administrativa, es un departamento que su principal preocupación es la Educación Continua de los profesionales de la Salud, así como también las áreas Afines y Administrativas, tomando en cuenta la importancia de las diferentes áreas que interactúan con los profesionales de la Salud.
Lleva a cabo la aplicación del programa de capacitación de acuerdo a lo programado en el plan estratégico.

El departamento de Enseñanza Administrativa, se encarga de cubrir las necesidades de las distintos departamentos, con la Asesoria necesaria ya sea de tipo Administrativo, operativo o técnico, aplicando los conocimientos científicos que así la demanden las distintas áreas de nuestra Institución.



Misión

Ser un departamento atención previsora a las necesidades de capacitación del elemento humano del Hospital General de Culiacán, impulsando el desarrollo educativo y tecnológico para el aprovechamiento óptimo de sus capacidades.



Visión

Ser el departamento impulsor y desarrollador del elemento humano del Hospital General de Culiacán, con el fin de optimizar y potencializar la calidad de los servicios, dentro del mismo Hospital, así como al usuario.



Valores

Responsabilidad
Respeto
Calidad de Servicio
Honestidad
Actitud de Servicio
Trabajo en Equipo
Eficiencia
Ética





Organización


Lic. Manuel Amézquita Villaseñor
Coordinador del departamento de
Enseñanza Administrativa











LCyF Pedro Abraham Coronel Pereyra
Asistente de Enseñanza Administrativa




CURSOS REALIZADOS

Administración del Tiempo y Logro de Objetivos
14 al 25 de Marzo 2011 20 hrs. Curso
Ponente: Lic. Mirna Duarte Yuriar.

Coaching
3 al 13 de Mayo 2011 20 hrs. Curso
Ponente: Psic. Isaac Corral.