Noticias del H.G.C.




















“Héroes de la Pandemia 2020”, ceremonia para rendir homenaje póstumo al personal del sector salud


En la ceremonia denominada “Héroes en la Pandemia 2020”, el gobernador Quirino Ordaz Coppel rindió homenaje a los médicos que han fallecido durante la pandemia en Sinala.
“Quienes ha demostrado gran amor, cariño, pasión, su gran corazón son las y los trabajadores de la salud, felicidades a todos los médicos, enfermeras, que han puesto todo ese gran coraje por todos los sinaloenses”, expresó el titular del Ejecutivo del Estado. El gobernador, acompañado de su esposa Rossy Fuentes de Ordaz y el secretario de salud Dr. Efrén Encinas Torres, solicitó a los ayuntamientos que pongan a una calle el nombre “Héroes de la pandemia 2020”.
La Banda de Guerra del Instituto del Deporte hizo el toque de silencio que culminó con un emotivo aplauso por parte de los trabajadores de la salud que recordaron con duelo y respeto a sus compañeros médicos fallecidos.
Durante el homenaje que rindió el Ejecutivo del Estado a todo el personal de salud que ha dado todo en esta contingencia sanitaria estuvieron presentes trabajadores del Hospital General de Culiacán “Dr. Bernardo J. Gastélum”. Al evento acudieron el Dr. José Alfredo Avilez López, director del Hospital General de Culiacán; Dr. Enrique Mayorga Garcia, subdirector médico y la M.C. Rosario Duarte Ramos, administradora de esta unidad médica.
Slideshow image